BIENVENIDO, BIENVENIDA

Gracias por visitar este espacio de orientación literaria-infantil.
Espero que aquí encuentres lo que buscas. Si no está, dímelo y a ver qué podemos hacer.
Que lo disfrutes y hasta pronto.


jueves, 3 de junio de 2010

TODO SOBRE LOS DIARIOS DE GREG

Aquí os dejo todo lo que hay publicado en España sobre este personaje un tanto especial. A mí me ha gustado el primero, que es el único que he leído. Espero vuestros comentarios.



DIARIO DE GREG 0: UN PRINGAO TOTAL
Autor: JEFF KINNEY
Editorial: MOLINO
Fecha de publicación: 28/05/2010.
Edición: 2ª.
Número de páginas: 218.







DIARIO DE GREG I. MÓNTATELO TÚ MISMO.
Autor: JEFF KINNEY
Editorial: MOLINO
Fecha de publicación: 28/05/2010.
Edición: 2ª.
Número de páginas: 218.








DIARIO DE GREG 2: LA LEY DE RODRICK
Autor: JEFF KINNEY
Editorial: RBA
Fecha de publicación: 28/05/2010.
Edición: 2ª.
Número de páginas: 218.








DIARIO DE GREG-3: ¡ ESTO ES EL COLMO!
Autor: JEFF KINNEY
Editorial: MOLINO
Fecha de publicación: 28/05/2010.
Edición: 3ª.
Número de páginas: 218.







DIARIO DE GREG 4: DÍAS DE PERROS
Autor: JEFF KINNEY
Editorial: MOLINO
Fecha de publicación: 27/05/2010.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 218.

4 comentarios:

  1. Me parece que la coleccion esta bien y solo llevo 5 o 6 paginas del primer libro


    SILVIA

    ResponderEliminar
  2. Severino me gustaria que me pasases este libro por correo electrónico.Andrea_Olden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEVERINO SOI ALEJANDRO JIMENEZ GUTIERREZ Y SI PUEDES PASARME ESTE LIBRO EN FORMATO ELECTRONICO TE LO AGRADECERIA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. hola! me acabo de enterar qque ya salio en numero 4!! estoy muy feliz pero como acaba de salir no esta en venta:( asiq prefiriria que me manden el costo y asi lo compraria!! MUCHAS GRACIAS

    se los agradeceria mucho!!gracias(:

    ResponderEliminar