BIENVENIDO, BIENVENIDA

Gracias por visitar este espacio de orientación literaria-infantil.
Espero que aquí encuentres lo que buscas. Si no está, dímelo y a ver qué podemos hacer.
Que lo disfrutes y hasta pronto.


miércoles, 9 de junio de 2010

STILTON: LA GRAN INVASIÓN DE RATONIA



Autor: GERONIMO STILTON
Editorial: DESTINO
Fecha de publicación: 16/06/2009.
Número de páginas: 388.
Precio: 19 €

Sinopsis:
¡No te pierdas la gran aventura épica de Geronimo Stilton!.
¡TEMBLAD! ¡¡¡LLEGAN LOS GATOS!!!.
Es una mañana tranquila de principios de verano, cuando un repentino grito agita la vida de Ratonia: «¡Gatos en el horizonte!». En un instante, el pánico y el terror se extienden por toda la ciudad. ¿Qué hacer? Los gatos fueron expulsados de la Isla de los Ratones en el lejano año 1207 en una épica batalla… Será Geronimo el que organizará la estrategia de defensa de la ciudad junto a sus inseparables amigos: Ratonia debe resistir a esta Gran Invasión…
A partir de 9 años

8 comentarios:

  1. Este libro es uno de mis preferidos de Estilton y eso que su colección es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Siento ser tan PESADA pero también me gustaría que publicases Matilda, es super divertidísimo se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo recomiendo también de Stilton, el 1er viaje al reino de fantasía, 2º viaje al reino de fantasía,3er viaje al reino de fantasía y 4º viaje al reino de fantasía...

    ResponderEliminar
  4. este es mi primer comentario,creo que este libro esta muy bien escrito coo todos los que dice irene r


    SILVIA

    ResponderEliminar
  5. Mira , mira Severino ya te ponen muchos comentarios

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de los libros que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho este libro recomiendo todos sobre este autor el primer libro que lei me gustó tanto que ya casi me he leido toda la colección.

    ResponderEliminar
  8. alejandro dijo...
    este libro como toda la colección de Geronimo me gusta mucho, a este en particular le doy un 9
    porque tenía mucho diálogo y no me gusta.
    Animo seguir leyando

    ResponderEliminar